Con la finalidad de mejorar su experiencia de
navegación esta web contiene cookies.
Más información
Gestionar Cookies Cerrar

  • Pastelerías Nevada pastelería artesanal 01

Pastelerías en Bilbao - Pastelerías Nevada

Entendemos nuestro trabajo artesano como una filosofía de vida y así lo transmitimos a nuestros productos.


Teléfono: 944 422 232


Pastelerías Nevada producto de altísima calidad

No dude en llamar al teléfono:

944 155 044

Quiénes somos

En los años treinta la fabricación del dulce en Bilbao había pasado de ser una actividad de unos cuantos pequeños obradores de pastelerías, a ser una industria que movía un importante volumen de negocio.

Por estas fechas un nuevo elemento vino a añadirse a la devoción de los bilbaínos por el dulce, nos referimos al turrón. En algunas de las pastelerías de la villa se vendía el llamado turrón de Sokonuzko. Este nombre le viene de un pueblo de México, cuya traducción es pepita de cacao, por lo que fácilmente se puede deducir cuál es el ingrediente fundamental de este dulce. Efectivamente, se confeccionaba a base de tres capas de diferentes chocolates y lo comenzó a fabricar un cocinero de Bilbao que estuvo hace 100 años en el citado pueblo mexicano, donde aprendió los secretos de la elaboración de los dulces de chocolate.

En Pastelerías Nevada cuidamos texturas y sabores, llenos de matices que deleitan a los paladares más exigentes. 

D. José Ramírez siendo maestro pastelero en Bilbao y debido a su gran inquietud en el mundo de la pastelería y bombonería, se fue a Alemania, Francia, Andorra y Barcelona para perfeccionar su técnica y para después desarrollarla en su empresa Pastelerías Nevada.

Pregunte por las especialidades de nuestra pastelería.

PASTELERÍAS NEVADA

©2017Todos los derechos reservados

powered by

PaginasAmarillas.es