Con la finalidad de mejorar su experiencia de
navegación esta web contiene cookies.
Más información
Gestionar Cookies Cerrar

  • Pastelerías Nevada pastelería artesanal 01

Pastelerías en Bilbao - Pastelerías Nevada

Ofrecemos exquisitos productos de pastelería como bombones, trufas, pasteles y tartas.


Teléfono: 944 422 232


Pastelerías Nevada karolino


Qué hacemos

En Pastelerías Nevada ponemos a su disposición nuestras tartas, con las cuales personalizamos y damos identidad a sus celebraciones.

También ofrecemos el Sokonusko que es el turrón más tradicional de Bilbao, pues solo se hace aquí. Tiene tres colores, blanco, tostado y negro, de los tres pralinés que lo forman. Blanco, de almendra poco tostada con cobertura blanca; tostado, almendra poco tostada con cobertura de leche, y negro, almendra más tostada y cobertura de chocolate negro.

Asimismo, elaboramos el Karolino que es una dulce realidad, es el más bilbaíno de los pasteles. El Sr. Karolino, junto a su esposa Karolina, de Bilbao de toda la vida, invitan al mordisco.

El roscón es un brioche que se hace con huevos, harina, levadura, agua, sal y mantequilla. Se le añade agua de azahar, que le da un sabor especial, ralladura de limón y naranja y un poco de ron. Por encima, antes de meterlo al horno, se pone un cordón de crema pastelera, azúcar y granillo de almendra. Se decora con frutas confitadas: cereza roja y verde, melón rojo y verde, tiras de naranja. El interior se rellena con nata y trufa. Debe llevar, como sorpresa, un haba y una figura de los Reyes Magos.

Escríbanos a través de nuestro correo:

pedidos@pasteleriasnevada.com

PASTELERÍAS NEVADA

©2017Todos los derechos reservados

powered by

PaginasAmarillas.es